728x90


SENADOR DE BARAHONA DESTACA ALCANCE DE PROGRAMA VENTAS POPULARES QUE REALIZA EL GOBIERNO EN ESA PROVINCIA


BARAHONA.- El senador de esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez destacó la importancia que reviste para los más pobres las ventas populares que realiza el Gobierno en esta ciudad, de productos de la canasta familiar a bajos precios.

El congresista manifestó que en estas ventas, las familias pobres ahorran una buena cantidad de recursos económicos que utilizan en otras áreas.

El legislador indicó que estos operativos se realizan los fines de semanas en esta ciudad, en las instalaciones del Comedor Económico en el barrio Savica y en el local del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), en la parte baja de aquí.

El licenciado Mateo Vásquez señaló que las amas de casa, pueden adquirir productos como pollo, arroz, habichuelas y salsa.

Además de sardina, mazorca, espaguetis, salami, sazón, leche entre por sólo 300 pesos. Estas ventas se realizan por el Gabinete Social de la Presidencia , a través de los Dirección General de los Comedores Económicos, El legislador dijo que también se realizarán ventas en l Jaquimeyes, Paraíso, Las Salinas, Fundación, El Peñón y Vicente Noble.

Destacó que esta medida de vender productos de la canasta familiar a bajos precios dispuesta por el presidente Leonel Fernández, beneficiará a miles de familias de escasos recursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios