728x90


SAN MARTÍN DE PORRES DERROTA AL CHOLA EN BASKET LA ROMANA; RAMÓN RUÍZ ANOTA 21 Y CONDUCE A TERCERA VICTORIA DE SU EQUIPO


LA ROMANA. Los subcampeones del club San Martín de Porres venvieron 81-78 al Virgilio Castillo (Chola) y consolidaron su permanencia en el segundo lugar del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Miderec” de esta ciudad, dedicado a Grillo Vargas y Tito Horford.


San Martín alcanzó su tercera victoria con una derrota en el campeonato wue celebra la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro9, con los auspicios el Ministerio de Deportes, Central Romana, Lotería Nacional, Bohemia, el Gobierno Central y la Alcaldía Municipal. Ramón Ruiz encabezó a cuatro compañeros con doble anotación y fue el héroe en el triunfo de la tropa dirigida por Carlos Medina.

El estelar canastero local encestó 21 puntos, mientras que Eddie Elisma sumó 14 y 10 rebotes, Guarionex Rivera marcó 13 y Bobby Pandy agregó 10 y nueve capturas. Chola, que perdió por cuarta ocasión y todavía no ha ganado su primer encuentro, contó con la ofensiva de Jorge Almánzar y Reggie Charles, quienes anotaron 19 y 18 puntos, cada uno.

Alberto Ozuna también fabricó 18 y Alexis Montás produjo 16 y 12 rebotes. Luego de la actividad, la Tribu de Quisqueya es el líder absoluto con récord de cuatro triunfos sin derrotas. San Martín le sigue con 3-1, Juan Pablo Duarte factura 2-2, Máximo Gómez tiene foja de 1-2 y Chola 0-4.

Publicar un comentario

0 Comentarios