728x90


SAN JUAN DE LA MAGUANA GANA ORO COPA ORTÍZ CELADO; DUVAL AFIRMA BALONMANO CONTINUARÁ LABOR


SANTO DOMNGO ESTE. El Conjunto varonil de San Juan de la Maguana se corono campeon de la VI Copa Ortiz Celado al vencer al seleccionado de La Vega en la serie final y de la cual fue electo Jayson Agramonte como jugador Mas valioso.

La medalla de plata fue para el conjunto de La Vega que fue un digno rival de los nuevos monarcas del Balonmano en las Copas Ortiz Celado que se celebran ahora por motivos del 29 aniversario de la Federacion Dominicana de ese deporte.

El presidente de la Federacion, Jose Duval, felicito al equipo de San Juan de la Maguana que llevo el oro, a La Vega por la plata y Santo Domingo se adjudico el bronce. Igualmente, alabo el trabajo hecho por los demas equpos de las diferentes provincias que accionaron tanto en varones como en femenino.

Sostuvo que la Federacion continuara trabajando sin descanso para brindarle mas medallas de calidad al pais en justas internacionales y seguir creciendo en el campo local con la masificacion en todas las provincias del pais.

Pie de foto.-Jose Duval y los demas miembros del Ejecutivo de la Federacion de Balonmano entregan el trofeo a los atletas y entrenadores de San Juan de la Maguana que ganaron la Copa Ortiz Celado.

Publicar un comentario

0 Comentarios