728x90


RESTOS DE HIJO DEL JEFE DE LA MARINA DE GUERRA SERAN SEPULTADOS ESTE JUEVES EN LA TARDE EN CEMENTERIO "PUERTA DEL CIELO"



Los restos del adolescente Alam Cabrera, de 17 años, hijo del jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabera Arias, quien murió de forma trágica ayer, serán sepultados este jueves a las cuatro de la tarde, en el Cementerio "Puerta de El Cielo", ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

El suicidio del jovencito, ocurrido en la residencia de la familia, ubicada en la Capital dominicana, ha causado dolor y asombro entre sus padres, parientes y amigos.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles.El jovencito Alam Cabera, era jugador de béisbol.

Según la información suministrada por las autoridades, el adolescente se hizo un disparo en el maxilar inferior, el proyectil salió por la cabeza. Algunos vecinos de la zona definieron al joven como un adolescente normal y bien valorado.

Por la Funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, donde son velados sus restos, han desfilados numerosas personalidades civiles y militares, para expresar pesar a los familiares del extinto.

Numerosos comunicadores sociales, a través de sus respectivos programas televisivos y radiales, han estado comentando la tragedia y expresando pesar al vicealmirante Cabrera Arias , a quienes definen como una persona de trayectoria ejemplar.

Publicar un comentario

0 Comentarios