728x90


RENE BREA EXPLICA QUE INTENCION NO ERA HACER BUEN CASANDRA, SINO UN ESTANDAR DEL PREMIO


René Brea productor de la XXVII edición de los Premios Casandra dijo en el programa Más Roberto, antes de la transmisión del especial “Los mejores momentos del Casandra” que la “intención y el interés de todos no era hacer un buen Casandra, era crear un estándar del premio y cree que se ha logrado”.

Brea aprovechó para aclarar algunos puntos de la premiación y felicitar públicamente a Roberto Angel Salcedo y a Cesarito Suárez, corresponsal de la cartelera artística que actuó en el show.

Expresó que “lamentablemente para que han querido desmeritar y deslucir el trabajo del equipo de producción, el país no se equivocó”, teniendo los mejores comentarios; además de llevarlos a ser la premiación y Alfombra Roja más vistos en los últimos años Bromeo diciendo que va la reelección!.

Aclaró que el intro del musical en comics del segmento “El Clan” –que no iba en 3D- se probó con la empresa Raycast en numerosas ocasiones, porque no íbamos a hacer un disparate; por lo que algunos que dijeron no lo vieron bien, “tenían que ponerse los lentes y esperar que los ojos se acostumbraran al efecto.

” Sobre los bailarines, dijo que buscaron talento nuevo nacional e internacional, porque al ver los últimos 26 Casandras, eran los mismos bailarines, por lo que solicitaron a Ivan Tejada incorporar caras nuevas.

Admitió las fallas técnicas en el sonido, pero dijo se “quitaba el sombrero” ante Amable Frómeta calificándolo como el mejor sonidista de este país, -que ha con trabajado Juan Luis Guerra y Marc Anthony- valoró al programador de Luces ha hecho las premiaciones de Grammy Latino y MTV Music Awards, igual que el programador de pantallas; “esta vez el interés de todos nosotros no era hacer un buen Casandra, era crear un estándar del premio creo que se ha logrado” dijo Brea.

Roy Tabaré dijo que definitivamente este Casandra que tuvo mucha pasión, en el que se impuso lo que el público quería y alabó la coordinación e ideas impresionante de René, la cuales solo canalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios