728x90


RAMÓN ALBURQUERQUE AFIRMA PRD UNIDO ES ÚNICA FUERZA CAPAZ DE DESALOJAR DEL PODER AL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ


El ingeniero Ramón Alburquerque sostuvo este lunes que sólo el PRD unido, con Hipólito Mejía a la cabeza es la fuerza en capacidad de sacar del Palacio Nacional a Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

Al valorar el acto Reeleccionista encabezado por el presidente Fernández, Alburquerque lo consideró como una "iniquidad" de ciertos funcionarios del gobierno y una demostración de, hasta donde es capaz de irrespetar la institucionalidad del país, por parte de las actuales autoridades de gobierno.

El ex presidente del PRD consideró que Miguel Vargas y sus seguidores están en el deber de reconocer el triunfo de Hipólito Mejía en la pasada convención como lo hizo en el 2008 cuando a pocas horas de cerrar las votaciones reconoció el triunfo de Leonel Fernández.

Alburquerque expresó que Miguel Vargas y su equipo tienen una gran capacidad de concertación y de pactar, porque ya lo hicieron con el pacto de las corbatas azules, y solo deben poner esa misma capacidad para pactar con mayor fortaleza a lo interno de su propio partido.

El alto dirigente perredeista afirmó que esa organización está unida y compactada alrededor de la candidatura de Hipólito Mejía y que, nada ni nadie, variarán la determinada decisión de llegar al Palacio Nacional en el 2012. Calificó como mínimo el disgusto que aún persiste en algunos seguidores de Miguel Vargas. Ramón Alburquerque manifestó que el PRD está consciente del mandato histórico de ser la fuerza política obligada a sacar del poder toda la indignación que provocan Leonel Fernández y el PLD en la presidencia.

Expresó que en la actualidad, Hipólito Mejía se ha convertido en el político del momento con la menor tasa de rechazo, constituyéndose en la esperanza nacional.

El ex presidente del Senado saludó la labor de mediación que está realizando el ex presidente de Panamá Omar Torrijos con miras a que Hipólito Mejía y Miguel Vargas se pongan de acuerdo y de esa manera el PRD logre la unidad total y definitiva en torno a su candidato presidencial y lograr la victoria en los comicios del 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios