728x90


PÚGILES DOMINICANOS FÉLIX MANUEL DÍAZ GUZMÁN Y GILBERT LEIN CASTILLO LOGRAN VENCER A SUS RIVALES BOXEO REALIZADO EN RUSIA


Los dominicanos Félix Manuel Díaz Guzmán y Gilbert Lenin Castillo Rivera lograron vencer en sus respectivos compromisos en Ekaterinburg, Rusia, durante la cartelera en la que Dmitry Pirog conservó su faja mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por decisión unánime al argentino Javier “La Bestia” Maciel.

Félix Díaz, peleando en la división welter (147 libras), se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto al invicto ruso Andrey Berdyshev, mientras que Lenin Castillo dominó a los puntos a Gennady Maximov en cuatro rounds. Las votaciones de los tres jueces dieron 115-112, 117-111 y 115-111 a favor del púgil local, que así mejoró su marca a 18-0 (14 Kos), mientras que su valiente opositor quedó en 18-2.

Para Félix Díaz este fue el sexto triunfo por la vía rápida en nueve presentaciones profesionales. De esta forma ambos p6ugiles se convierten en grandes promesas para el boxeo profesional de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios