728x90


PODER EJECUTIVO SUSTITUTO A SUPERINTENDENTE DE ELECTRICIDAD Y LO DESIGNA PRESIDENTE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE REFIDOMSA


El Poder Ejecutivo designó este martes en la tarde mediante el decreto 213-11, a Francisco Méndez como presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa). Méndez era el Superintendente de Electricidad.

Como Superintendente de Electric idad, el presidente Leonel Fernández, designó a Juan Bautista Gómez.

Ambas medidas están contenidas en el decreto número 214-11, dado a conocer por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Prensa, Información y Publicidad de la Presidencia de la República.

Con el mismo decreto fue designado Mario Cáceres Rodríguez, en el Consejo de Administración de Refidomsa en sustitución de Marianela Bautista Patxot. Y el señor Héctor Lora fue designado miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de William Sifres. Francisco Méndez sustituye en el cargo a Ángel Rosario Viñas.

Mientras, Diógenes Rodríguez fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la Superintendencia de Electricidad en sustitución de Bautista Gómez .

Publicar un comentario

0 Comentarios