728x90


OBISPO DE BARAHONA RESPALDA CUMBRE PLANTEADA POR SENADOR EDDY MATEO PARA DISCUTIR PROBLEMAS AFECTAN POBLACIONES DEL SUROESTE


BARAHONA.- El obispo de la diócesis de esta ciudad, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez calificó como positivo, la propuesta del senador de la provincia Eddy Mateo de realizar un foro para discutir los problemas que afectan al desarrollo del turismo del Suroeste.

El prelado católico dijo que el foro seria un aporte positivo donde participen las fuerzas vivas de la región para escuchar y unirnos. “Una sola golondrina sola no levanta temporal, por lo tanto, que todas las fuerzas vivas, todos los hombres y mujeres que ven la necesidad y ven la solución y aporten, que lo hagan”, expuso. Indicó que un foro de la región puede ser muy provechoso para llevar a cabo grandes proyectos que necesita la región Enriquillo.

El senador Eddy Mateo Vásquez planteó la realización en esta ciudad, la realización de un foro para discutir los problemas que impiden el desarrollo del turismo del Suroeste

El congresista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que en ese encuentro se discutirían otros males de la zona.

La intervención del religioso se produjo en el programa “Impacto Mañanero”, de radio Enriquillo que se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la mañana, con la conducción de Wilfrido Peña, Manolo Sánchez, Oneida Feliz y Bienvenido Heredia.

Publicar un comentario

0 Comentarios