728x90


NIÑA DE ONCE MESES MUERE CARNINADA AL INCENDIARSE VIVIENDA DONDE VIVÍA CON SU MADRE EN SAMANÁ


Una niña de 11 meses murió calcinada al incendiarse la vivienda en que residía junto a su madre y padrastro, en el municipio Los Róbalos, de la provincia Samaná, reportó la Policía, que junto a técnicos bomberiles investigan el origen del siniestro.

La víctima es la infante Estefani Medina, quien el próximo 30 de marzo cumpliría su primer año de edad, y cuyo cuerpo sufrió quemadura en el cien por ciento de la superficie.

La tragedia ocurrió el domingo en la noche cuando la madre de la menor, Carolina Celedonio Medina, de 20 años, la dejó junto a su hermano Ismael Medina de 3 años y 11 meses, en la cacita de zinc y madera donde vivían, con una vela encendida sobre el televisor, la cual calló en la cama donde dormía la infante.

Vecinos declararon a la Policía que la madre acostumbraba a dejar solo a los niños. Las llamas redujo a escombros la vivienda y los ajuares. El menor de tres años dio la voz de alarma gritando, “¡candela!”, y nadie le creyó y luego el humo alerto a los vecinos, pero era demasiado tarde.La comunidad de Los Róbalos está consternada, y todos culpan la madre por lo ocurrido .

Publicar un comentario

0 Comentarios