728x90


MINISTERIO AGRICULTURA ABRE LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN MÁS DE UN MILLÓN DE PLANTAS IN-VITRO DE PLÁTANO


El Ministerio de Agricultura dejó abierta una licitación para las empresas o personas interesadas en la adquisición por parte de la cartera agropecuaria de un millón 580 mil 750 unidades de plantas In Vitro de plátano de diferentes variedades.
Agricultura informó que las plantas serán adquiridas para suplir las necesidades de la Direcciones Regionales del ministerio, correspondiente al año 2011.
El organismo convoca a la licitación en cumplimiento de las disposiciones de la Ley número 340-06, sobre Contrataciones Públicas, Servicios, Obras y Concesiones, del 18 de agosto de 2006 y sus modificaciones contenidas en la Ley Número 449-06 de diciembre del 2006.
Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse al Departamento de Compras del Ministerio de Agricultura, ubicado en el Kilómetro 6 ½ de la autopista Duarte, urbanización Jardines del Norte.
Las solicitudes estarán abiertas desde este miércoles 30 de marzo hasta el día 15 de abril 2011, en horario de 9:00 de la mañana a 3: 00 de la tarde, de lunes a viernes.
También a través de la página Web www.agricultura.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas www.comprasdominicana.gov.do, a fines de elaborar sus propuestas, las cuales deberán ser presentadas en el Viceministerio de Producción Agrícola y Mercadeo de Agricultura, en la segunda planta de la cartera agropecuaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios