728x90


MATAN A BALAZOS TRES PERSONAS EN SAN CRISTOBAL INCLUYENDO HERMANO DE JUEZA


Tres personas fueron muertas a balazos este sábado en la noche en San Cristóbal, incluyendo un hermano de la jueza Claribel Nival Arias, quien fue asaltado.

Personal de los diferentes departamentos investigativos de esa ciudad detuvieron para interrogar en torno a esos hechos, 30 personas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger No. 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta de baloncesto color rojo; ambos se encontraban tomando tragos en la Barra Billo cuando fueron atacados a tiros por un pistolero que emprendió la huida tan pronto hizo la masacre en una motocicleta con otro joven que lo esperaba.

Mientras que el comerciante prestamista Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, y residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala de parte de un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de gravedad a la joven que lo acompañaba, Esther Pujols Suero, de 25, estudiante, llevándose una pistola marca Carradine y varios celulares.

Arias Nivar, quien es hermano de la Magistrada Jueza Claribel Nivar Arias, se encontraba en el interior del carro marca Honda Civic, color azul, placa A345263, cuando fue sorprendido por el delincuente que le hizo los disparos, muriendo en el lugar del hecho, mientras la joven que lo acompañaba recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, que la mantiene internada en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.

Inmediatamente ocurrieron los hechos el Comandante Policial de la 17ma. Compañía, Coronel Raúl Clime Estévez, acompañado del Coronel Gabriel Santos Melo, Jefe de Investigaciones Criminales, el Sub-Comandante de ese departamento, Carlos Julio De León Mota, el Jefe Encargado de Homicidios en esta zona, Mayor Julio Ernesto Germosén, se presentaron a los lugares de los hechos junto a otros oficiales, deteniendo a unas 30 personas para fines de investigación.

Los cadáveres de los 3 hombres asesinados en dos hechos separados fueron enviados por la médica legista, doctora Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense previa presencia del Fiscal Adjunto, licenciado Pedro Medina Quezada y otras autoridades competentes de este municipio cabecera.

Publicar un comentario

0 Comentarios