728x90


MAESTROS CUBANOS LAZARO BRUZON Y LENIER DOMINGUEZ MANTIENEN DOMINIO EN TORNEO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE AJEDREZ


SANTIAGO.-Los grandes maestros Cubano Lazaro Bruzon y Lenier Domínguez mantuvieron su dominio del torneo Centroamericano y del Caribe de ajedrez masculino que organiza un comité encabezado por monseñor Agripino Núñez Collado. En la onceava jornada del evento internacional Lazaro Bruzón venció a Martyn del Castillo para totalizar 10 puntos de 11 posibles. El otro maestro Cubano Lenier Domínguez ligó su punto número 10 tras vencer a Keron Cabralis de Trinidad y Tobago y de esa manera igualar con su compañero de equipo. En otro resultados los maestros internacionales dominicanos Adam Mazara y Lisandro Muñoz acordaron entablar la partida entre si. Muñoz de esa forma consigue medio punto y totaliza siete tantos convirtiendo en el dominicano más sobresaliente de la exitosa justa internacional mientras que Mazara su punto numero cinco.

También el maestro internacional Sergio Barrientos venció a Wilson Lorenzana de Guatemala mientras que David Arenas entabló con Jomo Pitterson de Jamaica. En la última partida de ayer el gran maestro Mexicano Manuel León Hoyos venció al Salvadoreño Héctor Leyva colocándose a un punto de la importante primera posición con 9.

El evento lleva una dedicatoria especial al fenecido ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez ingeniero Roque Napoleón Muñoz y es dirigida técnicamente `por el dominicano Geovanny Cesar.

Publicar un comentario

0 Comentarios