728x90


JEFE ESTADO MAYOR MARINA DE GUERRA RECIBE GUARDACOSTAS PARTICIPÓ EN EJERCICIOS ENTRENAMIENTOS EN COLOMBIA


El Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, presidió este martes la ceremonia de bienvenida del Guardacostas “Orión” GC-109, M. de G., el cual realizó una visita a Cartagena de Indias y a Coveña en la República de Colombia, donde participó en ejercicios de entrenamiento de operaciones combinadas con la Armada de esa nación.

El acto inició con el Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música, mientras las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro de ceremonia de la institución, Capitán de Navío Carlos Alberto Rodríguez Medrano, M. de G. En la ceremonia efectuada en el Apostadero Naval de San Soucí, el Vicealmirante Cabrera Arias, estuvo acompañado además, de los miembros del Estado Mayor Naval, Oficiales Almirantes, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y el personal Alistado de la institución. El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias (DEM), M. de G., ponderó la importancia que reviste para las Fuerzas Armadas Dominicanas, la participación de dicho Guardacostas en ejercicios combinados con la Armada de la hermana República de Colombia.

El Vicealmirante Cabrera Arias, tras dar la bienvenida al Guardacostas “Orión” GC-109, M. de G., manifestó que esos entrenamientos se realizan para continuar consolidando la capacitación del personal y la listeza operacional de la flota naval de la Marina de Guerra Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios