728x90


HOMBRE DEPORTADO DE ESTADOS UNIDOS QUE MATÓ UNA MUJER E HIRIÓ CUATRO PERSONAS ES APRESADO EN TIROTEO EN QUE RESULTÓ HERIDO OFICIAL POLICIAL


Un hombre deportado de los Estados Unidos que mató a una mujer e hirió a cuatro personas, incluyendo tres menores en el sector Gualey, de la Capital, fue herido y apresado durante un tiroteo en el que resultó herido un segundo teniente de la Policía, que integraba una patrulla que les perseguía. El oficial herido es el segundo teniente Aníbal Joaquín Morel, quien integraba la patrulla de la institución del orden que daba seguimiento a José Luís Núñez, conocido por los motes de El Deportao y El Matón, quien a su vez resultó con impacto de balas en el abdomen y tórax izquierdo durante la refriega a tiros originada en la calle Principal del sector Pueblo Nuevo, de Cotuí.

En el informe preliminar la Policía precisa que el enfrentamiento se registró a las 4:00 de la tarde del sábado cuando los agentes trataron de detener al prófugo en la citada dirección, pero éste de inmediato les disparó con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número B53004, que portaba sin documentos, impactado al segundo teniente Joaquín Morel.

Los agentes policiales actuantes alegan que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presenta El Deportao y/o El Matón. La Policía dijo que el detenido se encuentra interno en el Hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se recuerda que El Deportao y/o El Matón fue la persona que atacó a tiros a varias personas el pasado viernes en el sector Gualey, donde mató a la joven Eli Espinosa Lima, de 26 años, e herió al señor David Gustavo Heredia, de 34 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, de 14, y los hermanos Candido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años, respectivamente.

Todos fueron atendidos en el hospital Luís E. Aybar y referidos al hospital Doctorr. Darío Contreras, donde quedaron internos. El informe preliminar refiere que este incidente se registró a las 9:45 de la noche cuando El Deportao y/o El Matón se presentó frente al centro de Internet Café, ubicado en la dirección donde esta residía Eli, con arma de fuego en las manos, y le dijo “que lo que tiguerona”, realizándole de inmediato varios disparos.

Publicar un comentario

0 Comentarios