728x90


FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UASD CONMEMORA SU 55 ANIVERSARIO


La Faculta de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró con diversos actos el 55 aniversario de su fundación, incluyendo una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en el campus universitario.

Las actividades conmemorativas, que fueron encabezadas por el rector de la esa academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, y el decano de esa unidad académica, maestro Juan Antonio Cerda Luna, se iniciaron con el izamiento a primeras horas de la mañana de las banderas Nacional y universitaria, en la explanada del edificio de la Rectoría.

También, fue oficiada una misa de acción de gracias en el paraninfo Ricardo Mitchell, donde asistió un nutrido grupo de profesores, empleados y estudiantes.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Cerda Luna destacó con orgullo que una parte de las principales autoridades de la UASD en la actualidad está constituida por hijos legítimos de esa facultad, como es el caso del rector Aquino Febrillet y la maestra Polanco, vicerrectora Administrativa.

Asimismo, enfatizó que esa dependencia académica posee 40 mil estudiantes y 350 profesores y reiteró el compromiso de continuar entregando a la sociedad los profesionales del área económica y financiera que cuenten con la calidad que la sociedad de hoy demanda.

En la actividad estuvieron presentes además, los vicerrectores Francisco Vegazo Ramírez, de Investigación y Postgrado, y Francisco Galarza, de Extensión; el vicedecano de Ciencias Económicas y Sociales, Ramón Desagles; y los directores de las escuelas de Administración, Alexi Martínez; José Burgos, de Mercadeo y Pedro Valdez, de Contabilidad. También asistieron, la maestra Marisela Duval, directora de la escuela de Sociología; Melvin Pérez Sarrat, de Economía; Antonio Ciriaco, director de Investigaciones Económicas, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios