728x90


EN BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA ESCOJE A KELVIN PEÑA ESTELAR DE LA SEMANA


Por Luis Tomas Rae. PUERTO PLATA.- El estelar Jugador de Los Mellizos del Sur Kelvin (El Pollito) Peña fue escogido por la crónica deportiva de la ciudad de puerto plata que cubre las incidencias del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata como jugador de la primera semana Estelar de La Semana.

El Programa “” El Estelar de la Semana del Baloncesto de Puerto Plata “’ es producido por Luis Thomas Rae todos los lunes a partir de las 6:30 de la tarde y es retransmitido todos los Sábados por Metro Deportivo del Musavision canal 10 todos los sábados desde Bottle Liquor Store.

Peña estelar jugador de la posición dos y tres promedio en la primera ronda del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata un total de 37.6 puntos por partido, 5.6 rebotes por juego así como un total de 6.

Asistencias por juego con total de 40.6 minutos por cada juego en los que guío al conjunto de Los Mellizos del Sur conseguir un record de dos (2) Victorias y una (1) Derrota. Además de Kelvin Peña, Leivy Ciriaco, Adolfo Williams y Sandro Encarnación consiguieron votos de los cronistas que asistieron para el primer lugar. De igual forma el programa El estelar de La Semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata reconoció al arbitro de Baloncesto FIBA Roberto Mota por sus gran desempeño en la labor de arbitro y donde ha representado al Baloncesto de puerto plata a nivel nacional e Internacional Mota recibió una placa por la licenciada Mayra Ramón sub gerente de relaciones publicas de Brugal & Co y de Juan José Maduro Mata de la firma de contadores Almonte Cruz & Asociaciodos.

El programa El Estelar de la Semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con los auspicios de Brugal &co, Bottle Liquor Store, Cerveza Bohemia, Inmobiliaria Anju. S.R.L, La Unión Shipping, Agrimensores Muñoz Valerio & Asoc., Galy Sport y la Firma de contadores Almonte Cruz & Asoc. Pie de Foto.- Roberto Mota recibe de Manos de Mayra Ramón de Brugal &co y Juan José Maduro de Almonte Cruz & Aso una placa de reconocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios