728x90


DIRECCIÓN HOSPITAL ARIAS LORA Y CABILDO SANTO DOMINGO NORTE BUSCAN ACUERDO PARA ASISTIR FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES


El Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte exploran la posibilidad de un acuerdo de cooperación para asistir a los funcionarios y empleados de la institución edilicia.

La decisión fue tomada durante una visita del alcalde Francisco Fernández al doctor Félix Hernández Vargas, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, y del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, en su despacho, donde asistió para conocer el funcionamiento del centro de salud. El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, destacó el servicio y las atenciones que reciben los usuarios y están en disposición de llegar a un acuerdo de colaboración para asistir a los empleados y funcionarios de la institución edilicia.

Reconoció la gran institución de prestación de servicios de salud que en poco tiempo se ha desarrollado, poniéndola al servicio de la gran comunidad, con tantas necesidades y problemas como tiene Santo Domingo Norte.

Manifestó que está dispuesto a llegar a un acuerdo de cooperación con el hospital para facilitar la ayuda a los funcionarios, empleados de la institución y habitantes de la comunidad que requieran atenciones.

El alcalde del municipio de Santo Domingo dijo que el hospital ha venido a darle respuesta a una gran necesidad, Santo Domingo Norte es el cuarto municipio más grande del país que representa casi cinco provincias del Sur. Manifestó que el servicio que está brindando el hospital ha venido a resolver un gran problema, ya que cuando ocurría un accidente tenían que trasladarse lejos para recibir asistencia, pero ahora se tiene esta gran institución hospitalaria.

Expresó que todo lo que tenga que ver con el desarrollo y ayudar a este pueblo como Alcalde y está dispuesto a suscribir acuerdos en beneficio de los habitantes del municipio. “Estamos involucrados de una manera u otra en este municipio de lo que pase sea bueno o malo, me siento honrado junto al equipo de estar aquí y todo lo que la Alcaldía pueda servirle está en disposición de hacerlo”, dijo el alcalde de Santo Domingo Norte.

El doctor Hernández Vargas dijo que el éxito del municipio Santo Domingo Norte y la provincia de Santo Domingo es que hay una ciudad de la salud que se maneja con el modelo hospitalario de auto gestión y que el intereses es que no se arrabalice el entorno y la gente acuda a los servicios médicos sin importar los recursos que tenga. Expresó que se busca que los habitantes de la provincia entiendan que tienen un hospital que es de todos los ciudadanos y los extranjeros que necesitan estos servicios, mucho de estos últimos han venido a hacerse procedimientos de cirugía bariátrica.

Expresó que todas las propiedades del entorno han aumentado de precio y que todo va a florecer en el entorno lo que llena de orgullo a los residentes en la zona. Informó que se busca que esta institución sea modelo en la prestación de servicios y espera lograr ese objetivo con el apoyo del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios