728x90


DEIDCAN TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR A EDITOR DEPORTIVO DE EL NACIONAL, LEO CORPORAN


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el 6 de mayo serĂ¡ dedicado al editor deportivo del periĂ³dico El Nacional periodista Leo CorporĂ¡n.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Enmanuel Trinidad Puello presidente de la AsociaciĂ³n de Baloncesto de la provincia Duarte quien destacĂ³ que los cinco clubes participantes en la venidera justa deportiva decidieron a unanimidad la dedicatoria del esperado evento deportivo. AgregĂ³ que Leo CorporĂ¡n ha sido un gran aliado del baloncesto superior de esta ciudad y el deporte aficionado de la regiĂ³n.

AfirmĂ³ que en la jornada inaugural se estarĂ¡ entregado una merecida placa de reconocimiento al prestigioso comunicador deportivo por sus valiosos aportes al baloncesto provincial y nacional.

“Leo es un sĂ­mbolo del baloncesto dominicano siempre ha salido en defensa de los mĂ¡s sanos intereses del deporte del aro y el balĂ³n en el paĂ­s.” manifestĂ³ Trinidad . Dijo que para el evento estar interviniendo los clubes San Vicente, Juan Pablo Duarte, Santa Ana, los sub campeĂ³n del San MartĂ­n y los tri campeones del club MĂ¡ximo GĂ³mez.

InformĂ³ que se designĂ³ al empresario Julio Vargas presidente de Tele Operadora del Nordeste (TELENORD) como presidente del comitĂ© organizador de la justa deportiva. ExplicĂ³ que se estarĂ¡ disputando la gran copa TELENORD y que el evento contara con el respaldo de la CervecerĂ­a Nacional Dominicana, Claro-CODETEL, Brugal y Compañía, entre otras.

SignificĂ³ que se estarĂ¡ jugando los martes y miĂ©rcoles juegos sencillos y viernes y domingo en cartelera doble. “Existe mucho entusiasmo para el montaje del torneo desde hace varios meses los clubes se han estado reuniendo para garantizar un evento de mucha calidad y en la cual los equipos tendrĂ¡ opciĂ³n de contratar dos Norteamericanos y opcional dos jugadores dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios