728x90


CORRIENTE SINDICAL DEL PRD ANUNCIA RESPALDO A CANDIDATO ELECTO A PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA HIPÓLITO MEJÍA Y LLAMA A LA UNIDAD


La Corriente Sindical Social Demócrata del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), anunció este martes su respaldo al ex presidente Hipólito Mejía, electo candidato de esa entidad política.
La entidad pidió a la dirigencia de ese partido a subsanar las diferencias y trabajar por alcanzar el poder en las elecciones de mayo del 2012.
El sindicalista Agustín Vargas Saillant, fungiendo como vocero, dijo que ese organismo reconoce y felicita la concurrencia masiva y entusiasta de los militantes y simpatizantes del PRD que acudieron a votar en la pasada convención del seis de marzo.
Asimismo, pidió a los líderes de esa organización política que se den un abrazo unitario para de esa forma dejar en el pasado los problemas post convención.
Dijeron que en vista de que la clase trabajadora sufre los efectos directos de la impopular política en el plano económico y social que ejecuta este gobierno peledeísta, esa corriente sindical se pronuncia a favor de una rápida solución que permita la integración de todos los sectores comprometidos a empujar un cambio de gobierno a favor del PRD.
Esta corriente es el órgano político de los trabajadores y trabajadoras perredeístas.
La misma agrupa a dirigentes sindicales de diferentes organizaciones que buscan la mejoría de vida para sus miembros y a miles de trabajadores de la construcción, transporte y otros sectores.
Además de Saillant, en la rueda de prensa estuvieron los sindicalistas, Rafael Santo, Próspero Juan, José de los Santos y Pedro Julio Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios