728x90


CORREA ANUNCIA "LA GRAN FINAL" CON LOS CAMPEONES DE LOS TORNEOS REGIONALES


Los campeones de los diferentes Torneos Regionales de Atletismo se verán la cara este domingo en “La Gran Final” que tendrá como escenario la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anuncio ayer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

Indicó que las distintas delegaciones se están preparando para venir a Santo Domingo con los campeones en cada una de las modalidades que compitieron durante varias semanas en todo el territorio nacional.

“Todo esta listo para echar a rodar la Gran Final de los Torneos Regionales y ahí la Federación tendrá una base de datos bien rica en torno a los nuevos talentos que han estado surgiendo en las categorías menores”, adujo Correa.

Sostuvo que deseaba felicitar a cada uno de los presidentes de las Asociaciones del Interior del país y del Distrito y la Provincia Santo Domingo, así como a los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación que se integraron de una manera entusiasta a los torneos regionales.

Apuntó Suero Correa que esta experiencia le servirá de mucho a la institución para enriquecer estos tipos de torneos para las futuras generaciones.

Dijo que la Federación tiene una agenda bastante apretada de trabajo y que le irán dando respuesta a cada una de las actividades que están en agenda para todo el 2011. “Los Juegos Panamericanos están dentro de nuestras prioridades y estamos hablando sobre el mismo porque debemos hacer un buen papel en México”, precisó Suero Correa.

Publicar un comentario

0 Comentarios