728x90


CONDENAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN MUJER ENVENENÓ CON "TRES PASITOS" DOS DE SUS CUATRO HIJOS


Una mujer que envenó a dos de sus cuatro hijos suministrándole jugo con la sustancia ´"Tres Pasitos", fue condenada este lunes a 30 años de prisión por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo. La infanticida perpetró el hecho en el barrio Brisas de Los Palmares de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El magistrado Víctor Mejía Lebrón, sentenció al máximo de la pena a Tania Elizabeth Encarnación, de 27 años al hallarla culpable de envenenar a sus dos hijos con Tres Pasitos que le echó a la leche que le dio de cena, hecho que causó consternación en su comunidad. El tribunal adoptó la decisión acogiendo el dictamen del Ministerio Público, presentado por el fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez, quien pedía declarar culpable a la imputada por haber cometido los hechos que se le imputan.

Las víctimas fueron los niños Claudio y Eric Enmanuel. Según el expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público la acusada después de haber envenenado a sus dos hijos, trató de simular que ella no había sido la responsable del crimen. Dos de sus hijos estaban en la casa de los abuelos, lo que los salvó de la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios