728x90


COMISIÓN DEL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITA CENTRO TRAUMATOLÓGICO DOCTOR NEY ARIAS LORA


Una comisión del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, encabezada por el director general coronel médico Luis Manuel Pérez Méndez, recorrió las diferentes áreas de servicios del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde contemplan rotar a los médicos residentes del establecimiento de salud militar. La comisión además integrada por el director de enseñanza y post grado de las Fuerzas Armadas, coronel médico, Héctor Sigfredo Medina, el sub director del Central de las Fuerzas Armadas, coronel médico Danilo Pichardo Méndez, la jefa de enseñanza coronel médico Danyd Moquete Méndez, coronel médico Franklin Gómez, jefe de Recursos Humanos.

La comitiva fue recibida en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por el sub director médico, Alfredo Polanco, el sub director de enseñanza, Jaime Fernández, la coordinadora de los servicios médicos, Isabel Santana, el responsable de los casos especializados doctor Rafael Ben, el gerente de cirugía general y especializada, Alejandro Soto y el gerente de medicina interna, Diógenes Ledesma.

La comisión de la dirección del Central de las Fuerzas Armadas visitó las áreas de consultas externas, laboratorio, planta de internamiento, pre y post quirófanos, unidad de cuidados intensivos, fisiatría, emergencia, triage e imágenes y patología. Las autoridades de las dos instituciones de salud están dispuestas a profundizar el acercamiento en la prestación de servicios que requieran, así como la enseñanza médica en el Traumatológico Ney Arias Lora.

Recientemente una comisión del Ney Arias Lora, encabezada por el director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, Feliz Hernández Vargas visitó el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde los directores generales de ambos centros de salud acordaron un acercamiento y prestar servicios a los pacientes que lo requieran.

Los doctores Félix Hernández Vargas y el coronel médico Luis Manuel Pérez Méndez se plantearon colaborar en la prestación de servicios a pacientes que requieran atenciones en ambos establecimientos, así como programar las rotaciones de las residencias médicas por el hospital Ney Arias Lora.

Los directores de los dos hospitales convienen referir los pacientes que necesiten las atenciones médicas que no se estén ofertando en su hospital para garantizar cubrir los servicios que sean requeridos por el usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios