728x90


COMISIÓN DE DISCIPLINA DEL PRD EXPULSA DE ESA ORGANIZACIÓN AL DOCTOR ENMANUEL ESQUEA GUERRERO ACUSADO DE INSUBORDINACIÓN


La cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó al doctor Enmanuel Esquea Guerrero, acusado de “violar los estatutos e insubordinación antes las decisiones emanadas por los organismos superiores. Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la pasada convención perredeísta, fue acusado, además, usurpar funciones correspondientes a la Comisión Política de la entidad.

Hace varios días, el Comité Político del partido había sido suspendido al dirigente del cargo de presidente de la Comisión Organizadora de la Convención que escogió al candidato presidencial de

La expulsión de Esquea Guerrero fue decidida por orden de la Comisión Nacional de Control y el Consejo Nacional de Disciplina de la organización luego del informe presentado por la Comisión Especial designada para analizar las alegadas irregularidades ocurridas durante el proceso de convención.

Fue firmada la Comisión de Control por su presidente, Julio Marinez, y los miembros Salim Ibarra, Jose Fernando Pérez Vólquez, Juan Carlos Fernández, Enrique García, Milciades Castillo, Carmen Aleyda García y Ana María Pierrot.

Mientras que por el Consejo Nacional de Disciplina actuaron Marino Mendoza, presidente; y Rafael Vásquez, José Luis Tavárez, Cristian Paredes y Carmen Aleyda García, miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios