728x90


CLUB MÁXIMO GÓMEZ SE CORONA CAMPEÓN TORNEO PROVINCIAL DE BALONCESTO INFANTIL DE SFM


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El versátil José Alberto Estévez encestó 25 puntos, haló 17 rebotes y bloqueó 16 balones guiando al club San Vicente a un apretado triunfo 61 por 52 sobre el club Máximo Gómez coronándose campeones del torneo provincial de baloncesto infantil dedicado al cronista deportivo Víctor Cruz. Estévez estuvo dominante en la zona pintada capturando rebotes ofensivos y defensivos y anotando los puntos que fueron determinantes en la victoria por los orientados por el técnico Johan Tavarez. La primera mitad fue dominada por el San Vicente 27 por 26 con un efectivo trabajo ofensivo de Brayan Rodríguez, Rendy Duarte y José Alberto Estévez.

El juego se mantuvo cerrado hasta el ultimo cuarto donde el San Vicente implementó una defensa presionante en toda la cancha cortando numerosos balones para despegarse de 10 puntos ventaja que no perdieron en todo el trayecto de ese parcial. Además de Estévez se destacaron por los ganadores Brayan Rodríguez con 17 puntos, Rendy Duarte aportó 9 y Robert Contreras y Yasser Méndez con 5 puntos cada uno. Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva Anderson Rosa con 13 puntos, Deivi Vásquez 11, Nelfys Brito 9 y Yeremy de Jesús estuvo muy por debajo con 7.

El tercer peldaño fue para el club San Martín de Porres que venció 56 por 50 al club Santa Ana con una destacada actuación de Steven Tejada que anotó 15 puntos. La dirección técnica la encabezaron Pedro Reyes, Efrein Gil, Orlando Roque, Enilda Cueto, Yunilsa Gutiérrez, Rafael de la Rosa y Francisco Cornelio.

Pie de foto.-Integrantes del equipo infantil del club San Vicente que se coronó campeón del torneo provincial dedicado al cronista deportivo Víctor Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios