728x90


CANTAUTORA COLOMBIANA SHAKIRA VIAJA HAITI DESDE REPUBLICA DOMINICANA PARA DONAR 800 MIL DOLARES PARA CONSTRUIR ESCUELA EN ESE PAIS


La afamada cantautora colombiana Shakira, inmersa en su gira mundial "Sale el sol", hará este jueves una breve parada y visitará Haití, donde entregará una donación de 800 mil dólares, el cual será destinado a la construcción de una escuela, informó una fuente vinculada a la interprete.

Shakira tenía previsto desplazarse a primeras horas de la mañana al vecino país desde Santo Domingo, donde anoche dio un concierto, en compañía de su representante en República Dominicana, el empresario George Nader, detalló este último a Efe.

La cantautora latinoamericana hará la donación a través de su Fundación Pies Descalzos que impulsa la construcción de una nueva escuela en Haití, para contribuir en la recuperación a largo plazo de ese país, devastado tras el terremoto de enero de 2010 que dejó 316.000 muertos, 300.000 heridos y 1,5 millones de damnificados.

Se recuerda que la intérprete visitó a Haití unos días después de la tragedia y anunció entonces que la escuela se construirá en colaboración con la organización Arquitectura para la Humanidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios