728x90


ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA DUARTE RECONOCERÁ LABOR DE COMUNICADORES SOCIALES


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconocerá los mejores comunicadores deportivos del 2011 en acto a realizarse el próximo 9 de abril con motivo al 46 aniversario de la prestigiosa entidad.
La actividad esta programada para celebrarse a las seis de la tarde en el centro cultural la Nave donde han sido invitadas connotadas personalidades del ámbito deportivo regional.
El presidente de la institución que aglomera los principales comunicadores de la zona ingeniero Tavare Peña Reyes resaltó que en la actividad se reconocerá los mejores cronistas deportivos en los renglones de radio, televisión, prensa escrita y digital.
También recibirán distinciones los mejores fotógrafo, camarógrafo, narrador, voz comercial, maestro de ceremonia, y comentarista del año.
Además los programas de radio y televison, pagina de Internet y los dos cronistas relevación de primer año.
Agregó que existe mucho entusiasmo para la realización de la premiación que por 24 años ininterrumpida se realiza en esta ciudad.
Informó que en la premiación será reconocidos connotados colaboradores de la entidad y el movimiento deportivo provincial.
Dijo que además de la premiación la Asociación de Cronistas deportivos realizará con motivo al 46 aniversario un encuentro familiar con todos sus miembros y dirigentes deportivos, una misa en memoria de los cronistas fallecidos y una ofrenda floral en el parque Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios