728x90


AMPLIA MAYORÍA DE LEGISLADORES Y DIRIGENTES DEL PLD PARTICIPAN EN ACTO ENTREGA DE MÁS DE 2 MILLONES DE FIRMAS EN APOYO A LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE


Unos 20 senadores y decenas de diputados, así como alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), participaron en el acto en que el presidente Leonel Fernández recibió más de 2 millones de firmas de ciudadanos que respaldan su repostulación, actividad que tuvo de escenario el Palacio de Los Deportes, en esta Capital.

En esa concurrida actividad, los promotores del continuismo se proponen entregar 2.5 millones de firmas que aseguran reunieron en todo el país a favor de que Fernández busque un cuarto período, que sería su tercero en forma consecutiva. Con la maestría de ceremonia de los locutores Rubén Camilo y Omar Liriano, este último animador de los actos de la Presidencia de la República, la actividad se desarrolla con muchos detalles protocolares, que incluyen la conducción, en carritos de carga, de los volúmenes de firmas, divididos por provincias. Además delos senadores, diputadosde los legisladores, participaron en la actividad la mayoría de los integrantes del Comité Político y el Comité Central del PLD .

Entre los miembros del máximo organismo de dirección del PLD estuvieron, Euclides Gutiérrez Félix, Bautista Rojas Gómez, José Ramón Fadul, Alma Fernández, Francisco Javier García, César Pina Toribio, Ligua Amada Melo y Abel Martínez, miembro con voz y sin voto, en su condición de presidente de la Cámara de Diputados. Los senadores presentes fueron, según los presentadores, por Félix Bautista, de San Juan de la Maguana.

Los demás son Francis Vargas. Dionis Sánchez, José María Sosa, Adriano Sánchez Roa, Luis René Canaán Rojas. Arístides Victoria. Manuel Pichardo, Heinz Vieluf, Rubén Dario Cruz, Eddy Mateo y Prin Pujals. Además, Tommy Galán, Sonia Mateo, Julio Cesar Valentín. José Rafael Vargas, Ivonne Chahín, Manuel Paula, Carlos Castillo, Amarilis Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios