728x90


AGENCIA ANTINARCÓTICOS APRESA SUPLIDORES DE SANTO DOMINGO ORIENTAL Y MICROTRAFICANTES DE SAN CRISTÓBAL


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este lunes el apresamiento de tres individuos sospechosos de integrar una red de suplidores del microtráfico del municipio Santo Domingo Este.

Ramón Sánchez Bremón, de 57 años; Alberto Rodríguez Mota, de 29, e Ives Gregory Victorino, de 35, fueron detenidos mediante actuaciones separadas por miembros de la División Central de la agencia antinarcóticos.

Desde hacía meses los servicios de inteligencia e investigativos de la DNCD les daban seguimiento ante informes de que los dos primeros tenían como centro de operaciones la calle 3W de la urbanización Lucerna, desde donde suplían a los microtraficantes de la zona.

A Sánchez Bremón y Rodríguez Mota se les ocupó cerca de medio kilo de cocaína y marihuana y dos vehículos modernos, específicamente un Hyundai Santa Fe, color azul, placa X089883 y una Mitsubishi Montero color blanco con gris, placa G173160, en el interior de los cuales había parte de la droga decomisada.

En el año 2005, Sánchez Bremón fue apresado y sometido a la justicia por la posesión de 3.5 kilos de cocaína pura. Asimismo, la DNCD reportó nuevos apresamientos de microtraficantes de San Cristóbal y Haina, al ocuparles decenas de porciones de estupefacientes.

Estos son José Luis Tineo González (Joel), de 25 años; Dionasi Ascencio Andujar (a) El Pinto, de 37: Daury Adames Paniagua (Morenito, de 20, y Rafael Herrera Peña (a) Andi, de 38, a quienes se les ocupó en total 134 porciones de cocaína y marihuana. Igualmente, la DNCD informó de una nueva repatriación, de Miguel Angel Martines (a) Nani y/0 Miguel Angel Santana Martinez, requerido por un tribunal de Puerto Rico, donde se le acusa de traficar con más de seis kilos de cocaína y heroína.

Publicar un comentario

0 Comentarios