728x90


TRÁNSITO EN CAPITAL DOMINICANA SE TORNA INFERNAL POR ¨ARBOROTO ¨ DE NOCHEBUENA


El tránsito vehícular en la ciudad Capital y el Gran Santo Domingo, se ha tornado caótico en los últimos días debido al incremento de las actividades comerciales asociado a los preparativos de fiesta de Nochebuena y Primer Día de Pascua.
Las principales calles y avenidas de estas dos grandes ciudades dominicanas permanecen desde primeras horas de la mañana congestionadas por miles de automóviles, principalmente en las arterias comerciales, donde se concentran gran cantidad de clientes a realizar sus compras.
Muchos conductores y transeuntes lucen nerviosos al desplazarse por distintas zonas céntricas, a lo que se suma el bullicio propio de los días navideñas.
En avenidas como 27 de Febrero, Winston Churchil, Máximo Gómez, John Kennedy, Independencia, Bolívar, Charles de Gaulle, Tiradentes, San Martín, Padre Castellano, San Vicente de Paúl, Abrahan Lincoln, George Washigton, Lopez de Vega, Nuñez de Cáceres, Nicolás de Ovando, así como las entradas a la Capitaly Santo Domingo Oriental, los tamponamientos en el tránsito en las llamadas horas-picos son kilométricos.
La situación se agraba por la salida de servicio de muchos semáforos y la falta de agentes de Amet de muchas intercepciones de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios