728x90


SUCURSALES DEL BANCO DE RESERVAS EN LA CAPITAL PERMANECEN REPLETAS DE PERSONAS EN PROCURA DE COBRAR SUELDO DE DICIEMBRE Y PAGO DEL PASADO CENSO


Las sucursales del estatal Banco de Reservas ubicado en el Distrito Nacional y Santo Domingo permanecían desde las ocho de la mañana de este viernes repletas de personas a espera de cobrar el sueldo correspondiente al mes de diciembre, para de esa forma comprar los artículos para la preparación de la cena de Nochebuena.
En un recorrido realizado por el editor de este espacio informativo, por una serie de locales de esas entidad bancaria ubicadas en la Capital, pudo observar que estaban llenas de clientes dentro y fuera.
Entre las personas que aguardaban por cobrar, estaban además, personas que laboraron en el pasado censo de población y vivienda, a quienes las autoridades prometieron depositarles en una cuenta especial el dinero que les adeudan por la jornada.
Los ex empadronadores y supervisores que acudieron a la sucursal de la Hermanas Mirabal con Charles Summer, en Villa Mella, salieron de allí “decepcionados” por no encontrar el dinero después de realizar una larga fila.
En sucursales como la del municipio Los Alcarrizos la aglomeración y la desesperación imperan. La hilera de gente en este lugar da la vuelta a la entidad y muchos decidieron abandonar el lugar ante la “larga espera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios