728x90


SECCIONALES EN HAINA COLEGIO DE PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LA PRENSA REALIZAN TRADICIONAL ENCUENTRO NAVIDEÑO


Las Seccionales de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizaron en un ambiente de camaradería y como ya es una tradición, su acostumbrado encuentro navideño.
La velada contó con la presencia del Presidente Nacional del CDP, Aurelio Henríquez, quien manifestó su satisfacción por el grado de compenetración que existe entre los gremios periodísticos en el municipio de Haina.

*Este festejo se realiza desde la fundación de la Seccional, y año tras año los comunicadores se integran en un ambiente de alegría, entre tragos, una sabrosa cena, frutas navideñas, narración de anécdotas y hasta rifas*, expresó Aurelio Jiménez, Secretario General del CDP-Haina
La actividad se realizó en la residencia de la periodista Rosa Mateo y en la misma participaron los ex Secretarios Generales del CDP, Maguá Moquete Paredes y Marina Aybar.
Estuvieron además, German Martínez, María Hernández, Ángel Feliz (Lenin), Eugenio Sanó, Miladys Serrano, Nelson Viñas, Juan de la Cruz, Iris Peguero, entre otros comunicadores e invitados especiales.
Durante el festejo, el Secretario General de la Seccional Del SNTP-Haina, Víctor Frías, compartió vía telefónica ya que a pesar de organizar con gran entusiasmo el encuentro, se sintió afectado de salud.
Todos brindaron con gran entusiasmo manifestando la intensión de continuar la tradición y deseando un año 2011 con los mejores parabienes para la República Dominicana y en ella a todos los comunicadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios