728x90


PROMOSTICAN POCAS L LLUVIAS Y TEMPERATURAS AGRADABLES EN NOCHEBUENA DE REPÚBLICA DOMINICANA


Las temperaturas continuarán agradables y con pocas posibilidades de lluvias en el territorio nacional durante Nochebuena y Primer Día de Pascuas, informó la Oficina de Meteorología.
Una baja presión de la cual se desprende un sistema frontal fue localizada bien al Norte en Aguas del Océano Atlántico, provocando condiciones marítimas peligrosas en la costa Atlántica de nuestro territorio, debido a esta situacion la ONAMET mantiene un Alerta a las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones, permanecer en puerto, asimismo en la zona costera baja deben estar atentos a las condiciones del mar por posibles inundaciones costeras. Se recomienda a los bañistas abstenerse de incursionar en las playas hasta tanto el oleaje regrese a la normalidad.
El sistema frontal comenzara a incidir sobre nuestro territorio a partir de esta noche y mañana esperándose un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvia de carácter débil y algunas ráfagas de vientos en ocasiones hacia las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central. Este sistema mantendrá las temperaturas agradables sobre nuestro territorio durante las próximas 24 a 48 horas.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias debiles en horas de la noche. Temperaturas agradables.Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias debiles en horas de la noche. Temperaturas agradables.
RESUMEN: Oleaje peligroso en la costa Atlántica. Temperaturas agradables y frescas. Ráfagas de vientos.


Publicar un comentario

0 Comentarios