728x90


ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y FUERTE OLEAJE EN COSTA NORTE DEBIDO A SISTEMA FRONTAL


El territorio dominicano permanecerá sin cambios importantes durante este lunes, sin embargo, a partir de esta noche el sistema frontal ubicado sobre el Canal de los Vientos con rápido desplazamiento hacia el Este/Sureste, se acercará a nuestro país, provocando un ligero incremento en la actividad de lluvias y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte de la isla, siendo más frecuentes hacia las regiones Noreste y Sureste.
Por otro lado, se pronostica que durante las próximas 24 a 48 horas, las temperaturas experimentarán un descenso a nivel nacional, por los efectos del viento predominante del Norte y Noreste.
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica comenzarán a deteriorarse a partir de esta noche, el oleaje se tornará de 9 a 11 pies de altura, aumentando significativamente Mar adentro, se le recomienda a las pequeñas y frágiles embarcaciones realizar sus actividades próximo al perímetro costero durante esta tarde, y permanecer en puerto al anochecer.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias débiles de corta duración. Temperaturas agradables.Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias aisladas. Temperaturas agradables.

Publicar un comentario

0 Comentarios