728x90


OFICINA DE METEOROLOGIA PRONOSTICA TEMPERATURAS AGRADABLES Y FRESCAS PARA ESTE DOMINGO EN LA NOCHE


Continuaremos con escasas lluvias en todo el territorio nacional, debido a la influencia de un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, el cual inhibe las formaciones nubosas, además este sistema favorece condiciones para que se mantenga un flujo de vientos de componente nor/noreste sobre nuestro territorio dando lugar a que prevalezcan las temperaturas agradables y frescas.
Para mañana lunes en la noche, un sistema frontal se acercará a nuestra área e incrementará levemente la nubosidad y la ocurrencia de lluvias en especial hacia las regiones norte, noroeste, noreste y el centro del país.
El Sistema de Baja Presión continúa alejándose en aguas del Atlántico Norte, de manera que comienzan a mejorar las condiciones marítimas en la costa Atlántica, por tanto, la ONAMET estará modificando durante el día de hoy el aviso a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto a navegar cerca de la costa. Asimismo, se recomienda a los bañistas tener precaución al incursionar en las playas, ya que el oleaje tiende a normalizarse gradualmente.
Santo Domingo y sus municipios: Parcialmente nublado. Temperaturas agradables.
Distrito Nacional: Nubes dispersas. Temperaturas agradables.

Publicar un comentario

0 Comentarios