728x90


MINISTRO DE DEPORTES AGASAJA DIRECTIVOS UNIONES DEPORTIVAS; PROMETE SEGUIR AUSPICIANDO JUEGOS PROVINCIALES


El Ministro de Deportes, Felipe Payano, agasajó ayer a los 32 presidentes de las Uniones Deportivas con quienes pasó balance de todas actividades realizadas durante el año 2010 que casi finaliza y los exhortó a seguir unidos, fuertes y les exhortó a trabajar de manera mancomuda con el Ministerio de Deportes.
"En la unidad esta la fuerza, quiero darle las gracias a todos ustedes por darme la oportunidad de servirle durante estos años y ha llegado el momento en que los funcionarios aunen cada día más esfuerzos con los diferentes estamentos que manejan en sus Ministerios", apuntó Payano.
Enfatizó que el valor de las Uniones Deportivas viene creciendo cada año y reveló que buscará institucionalizar cada año el montaje de los Juegos Provinciales y Municipales en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. A cada uno de los presidentes de las Uniones Deportivas le entregó una canasta navideña y los exhortó a seguir trabajando duro en favor de los deportivas de sus comunidades.
Comentó que ha logrado en su gestión de seis años aglutinar tareas en comunes con las Uniones Deportivas y ahora hay un gran acercamiento de colaboración entre los dos sectores, algo que valoró como muy importante y los cambios comienzan a notarse. "Antes no había comunicación, ahora si las hay y se canalizan soluciones en el campo deportivo", reiteró.
Dijo que los Juegos Provinciales que se acaban de celebrar en 25 provincias, contó con el gran apoyo de cada una de las Uniones Deportivas y proclamó que su interés es que el año que viene, el 2011 se puedan montar en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.
Manifestó Felipe Payano que se sintió muy feliz cada vez que observaba en las inauguraciones de los Juegos Provinciales como los dirigentes, atletas, entrenadores, aplaudian las palabras de su representante, su presidente de la Unión Deportiva.
"La gran tarea también es lograr institucionalizarlo cada año, no cada dos año, sino que cada provincia tenga sus Juegos para el deleite de todos los jóvenes deportivas que manejan en las diferentes disciplinas deportivas", acotó.
Subrayó que a pesar de los recortes presupuestarios que sufrió MIDEREC en este año, se la ingenió para optimizar los recursos económicos y multiplicar los recursos humanos y ahí estuvo la clave."No lo hemos hecho todo, faltan muchas cosas por hacer y espero seguir contando con el concurso de cada uno de ustedes", precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios