728x90


MILLARES DE PERSONAS RETORNAN A LA CAPITAL TRAS CELEBRACIÓN DE NOCHEBUENA Y PRIMER DÍA DE PASCUAS, ACTIVIDADES RETORNAN A LA NORMALIDAD


Miles de capitaleños que se desplazaron hacia pueblos del interior del país, a pasar la Nochebuena y el Primer Día de Pascua, retornaron ayer domingo a la ciudad, para reincorporarse este lunes en la mañana a sus actividades cotidians.
La ciudad Capital permaneció el sábado y domingo con escasas actividades , debido a que fueron días festivos por lo cul el comercio, las entidades bancarias, oficinas públicas y los centros de estudios permanecieron cerrados.
El tránsito vehicular también se redujo de manera considerable, por lo que el desplazamiento por las calles y avenidas de la ciudad se desarrolló con mucha orgura, contrario a días anteriores que estuvieron congestionadas por el incremento de los preparativos para la cena de Nochebuena y el desplazamiento de personas hacia las distintas regiones del país.
Desde primeras horas de esta mañana, los ciudadanos comenzaron a circular por todo el ámbito de la Capital con destinos a sus centros de trabajos y otros lugares, con lo que se reprodujeron los taponamientos de vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios