728x90


MATAN A BALAZOS MÚSICO DE LA ORQUESTA DE JEFRY, TRAGEDIA OCURRE EN DISCOTECA DE SAN CRISTÓBAL


Uno de los músicos de la orquesta de Jefry, fue muerto a balazos por uno de dos supuestos delincuentes durante una balacera ocurrida la madrugada de este viernes en una discoteca de la ciudad de San Cristóbal.
Se trata del músico Domini, quien murió instantáneamente al ser impactado accidentalmente por disparos hecho por el supuesto sicario que habría disparado a otra persona que se encontraba departiendo en el centro de diversión.
Se informó que la policía tiene en su poder el vídeo donde se observa al victimario haciendo los disparos, y que ya ha sido identificado por lo que podría ser apresado en las próximas horas.
El cadáver del joven músico se encontraba esta mañana en la morgue del hospital Juan Pablo Pina de la ciudad de San Cristóbal, de donde sería trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para realizarle la autopsia.
El director de la orquesta Jefry se presentó al centro asistencial y al observar el cadáver irrumpió en llantos, según el reporte de uno de los colaboradores de este espacio informatvio en esa ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios