728x90


JARDINERO NORTEAMERICANO RICH THOMPSON SE INTEGRA A EQUIPOS LOS GIGANTES DEL CIBAO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron al jardinero Norteamericano Rich Thompson para lo que resta del torneo de béisbol profesional dominicano.
Thompson quien pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia llegó ayer al país y se integro de inmediato a las prácticas del equipo.
En liga menor con el equipo Lehihg Valley Ironpigs clasificaciĂłn triple A participĂł en 99 encuentros, con 348 turnos al bate para una promedio de 279.
Thompson anotĂł 47 carreras, conectĂł 97 imparables, 14 dobles, 4 triples, 4 cuadrangulares, 31 carreras remolcadas, y 28 bases robadas.
El nuevo importado Rich Thompson de 31 años , 6-3 de estatura y 185 libras es un jugador versátil tanto a la defensa como a la ofensiva y un excelente robador de base.
PAREDES Y PEGUERO SE INTEGRAN
De su lado el jardinero Carlos Peguero y el lanzador Edward Paredes se integraron ayer al conjunto de los Gigantes del Cibao.
Peguero de los Tigres del Licey fue el jugador sustituto por el lanzador Jhonny Núñez y bateo en la vuelta regular 253.Peguero participó en 29 partidos, tuvo 79 turnos al bate, anotó 9 carreras, remolcó 9, conectó 20 imparables, 4 dobles, 3 cuadrangulares.
AsĂ­ mismo Edward Paredes tuvo record de 0-0 y efectividad de 0.79 en 19 encuentros que vio acciĂłn y 13 ponches.

Publicar un comentario

0 Comentarios