728x90


HABRAS NUBES AISLADAS Y TEMPERATURAS FRESCAS DURANTE LAS PROXIMAS HORAS EN REPUBLICA DOMINICANA


Tendremos una víspera de año nuevo con ausencia de lluvias significativas debido a la incidencia de un sistema de alta presión sobre nuestra área, el cual inhibe las formaciones nubosas de gran desarrollo, sin embargo, este sistema está generando un flujo de vientos que mantiene el aire fresco sobre el país. Para mañana sábado continuaremos con escasas precipitaciones y temperaturas agradables y frescas.
En las condiciones marítimas, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca la costa Atlántica, y no alejarse mar adentro, ya que el oleaje estará entre 6 y 8 pies de altura. En tanto que, en la Bahía de Samaná las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la bahía, sin salirse de ella, asimismo, en la costa caribeña deben navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro. [Para más información ver informe marino].
Para Santo Domingo, sus municipios y el Distrito Nacional habrá nubes aisladas,temperaturas agradables y aisladas ráfagas de viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios