728x90


GIGANTES DEL CIBAO ANUNCIAN ROTACION DE PICHEOS DE PRIMEROS CINCO JUEGOS DE TODO CONTRA TODO EN BEISBOL INVERNAL DOMINICANO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotaciĆ³n de pitcheo de los primeros cincos encuentros del todos contra todos del bĆ©isbol invernal profesional dominicano.
El lanzador abridor del primer encuentro a efectuarse este domingo 26 en el estadio Francisco Micheli de La Romana serĆ” el zurdo Fabio Castro quien terminĆ³ en la vuelta regular con registro de cuatro triunfos y dos derrotas y efectividad de 2.65.
De su lado el lunes 27 en el estadio JuliĆ”n Javier frente a Las Estrellas Orientales lanzarĆ” el derecho JosĆ© CapellĆ”n quien terminĆ³ con foja de 1-1 y promedio de 3.03.
Para el martes 28 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a los Leones del Escogido subirĆ” al monticulo el importado John Halama primera selecciĆ³n de importados del pasado draft de los equipos eliminados.
Halama en la vuelta regular con el equipo Aguilas CibaeƱas compilĆ³ cuatro triunfos y cuatro reveses con una efectividad de 4.07 y 28 ponches en 12 juegos que vio acciĆ³n.
AsĆ­ mismo el miĆ©rcoles 29 frente a los Leones del Escogido en el estadio JuliĆ”n Javier tirarĆ” RomĆ”n ColĆ³n quien se convirtiĆ³ en la gran sorpresa del pitcheo de los Gigantes terminado con foja de 3-0 y `promedio de 3.76.
Para el jueves 30 en el estadio Tetelo Vargas frente a Las Estrellas Orientales el lanzador serĆ” el derecho Esteban Yan.
Yan en la primera fase del torneo tuvo dos victorias y dos derrotas y efectividad de 5.43 con 36 ponches en 11 encuentros.
Pie de foto.-
El zurdo Fabio Castro serĆ” el abridor del primer partido de los Gigantes en el round robin este domingo frente a Los Toros en el estadio Francisco Micheli de La Romana (Foto Orlando Roque)

Publicar un comentario

0 Comentarios