728x90


DIRECTOR DE TRÁNSITO TERRESTRE DESTACA PRINCIPALES LOGROS DE SU GESTIÓN


El director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, licenciado Luis Estrella dijo que entre los logros más importantes de su gestión, en los 4 meses que lleva al frente de la institución, están la conexión Web con el Banco de Reservas y la interconexión con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) con los que se agilizan ambos servicios.
Con la conexión Web con el Banco de Reservas se eliminan los recibos de pagos haciendo más ágil y transparente el servicio y con la AMET se agiliza el pago de las multas.
También mencionó entre sus logros la implementación en la Regional de Santiago del programa de licencias para policías, lo que vino a descentralizar ese servicio.
Estrella señaló además la incorporación del Examen Práctico y otros servicios a las móviles, beneficiando a los ciudadanos, principalmente a los que viven en zonas lejanas, así como el estacionamiento de una mayor disciplina y control en el servicio de Revistas.
Sostuvo que en su gestión se ha creado un mayor clima de comunicación y control de las Regionales. También el establecimiento de un sistema de trabajo más institucional, logrando que se desarrolle alrededor del organigrama de Tránsito Terrestre.
Además la eliminación definitiva de los buscones de la entidad y sus alrededores; la creación de una mayor disciplina y eficiencia en el personal.
El licenciado Estrella dijo que ha logrado establecer en su despacho un ambiente de paz y tranquilidad que le ha permitido realizar una labor con mayor visión y transparencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios