728x90


CONTINUARAN LAS BAJAS TEMPERATURAS HASTA EL NUEVO AÑO EN LA REPUBLICA DOMINICANA


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que este fin de año el país tendrás condiciones estables, pocas precipitaciones y cielo con escasa nubosidad, lo que se agudizará con la notable sensación de frió que desde hace días sentimos, a esto se une la influencia de un sistema de alta presión en el atlántico norte, siendo el responsable de las condiciones de buen tiempo. Además genera viento predominante del Noreste el cual produce un descenso en las temperaturas, algo que es característico del invierno.
La mayor concentración nubosa se registrará en las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central donde se producirán lluvias débiles y de corta duración en horas de la tarde.
El oleaje continúa peligroso en la Costa Norte de la República Dominicana, se mantiene el Alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto. En la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, pueden realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Santo Domingo y sus municipios: Ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de viento.Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de viento.
RESUMEN: Alerta de oleaje peligroso en la Costa Norte…Temperaturas agradables… Poca posibilidad de lluvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios