728x90


CAPITAL DOMINICANA PERMANECE TRANQUILA TRAS CELEBRACION DE NOCHEBUENA, SUS CALLES CON ESCASO TRANSITO


Contrario a días recientes en que las calles y avenidas de la Capital dominicana estuvieron convertidas en especie de pandemonio debido al caos en el tránsito y el bullicio, este sábado permanecen apasibles con poco tránsito vehicular y pocos transéuntes.
Por ser Primer Día de Pascua, no laborable, las distintas empresas, oficinas públicas, los centros educativos y los distintos establecimientos comerciales permanecen cerrados, mientras en las calles se observa un despliegue policial como parte del programa preventivo contra la delincuencia que realiza la Jefatura de la Policía Nacional.
En un recorrido realizado por varios sectores de la ciudad, se pudo observar a primeras horas de la mañana de este sábado, muy pocas actividades , movimiento de vehículos y personas, con excepción de los mercados de provisiones que permanecen abiertos aunque con pocos clientes.
Ayer, en víspera de Nochebuena, miles de capitaleños se desplazaron a sus pueblos de origen para pasar esa tradicional festividad en compañía de familiares y amigos.
Asimismo, siguen llegando al país una considerable cantidad de dominicanos residentes en Estados Unidos, España, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y otras naciones, para pasar las festividades navideñas y de fin de año junto a familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios