728x90


ADMINISTRADORA DEL INAVI AGASAJA A HIJOS DE EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN A LOS QUE ENTREGA JUGUETES CON MOTIVOS FIESTAS NAVIDEÑAS



La administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz ofreció un agasajo a los hijos de los empleados de la institución y les entregó juguetes con motivo de las fiestas navideñas.
La secretaria de Estado resaltó que el motivo de esta actividad fue llevar alegría y sana diversión a los niños del personal que labora en la entidad.
“Cada Navidad estaremos aquí compartiendo con ustedes, y a sus padres, muchas gracias por apoyarnos durante todo este año”, precisó la licenciada López de Ortiz.
Asimismo, exhortó a los niños a portarse bien con sus progenitores y a seguir estudiando para que sean los futuros profesionales que el país requiere para dar el gran salto hacia el desarrollo.
La funcionaria deseó una feliz Navidad a todos los presentes en nombre del presidente Leonel Fernández.
Mientras que la niña Gabriela Teresa Poché Ruiz, en un gesto de agradecimiento dio las gracias a la administradora del INAVI en representación de todos los pequeñines que participaron en la actividad.
Luego de las breves palabras de la administradora general, los payasos de la compañía Puchi Fiesta animaron el evento con la presencia de Santa Claus y las tradicionales canciones alegóricas a la Navidad.
El acto tuvo lugar en la parte frontal del INAVI, donde una gran carpa acogió a cienos de niños que disfrutaron, además, palomitas de maíz y otras golosinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios