728x90


SUERO CORREA PRESENTA PLANTA PARA ELECCIONES FEDERACIÓN DE ATLETISMO; DICE 22 PRESIDENTES DE ASOCIACIONES LO RESPALDAN


El licenciado Gerardo Suero Correa presentó este miércoles a los integrantes de la plancha que lo acompañarán en las elecciones de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA).
Suero Correa, quien preside la plancha por el “Rescate, Dignificación y Respeto” del atletismo nacional y su clase dirigencial, presentó además a casi la totalidad de los 22 presidentes de asociaciones provinciales que respaldan su proyecto para presidir el organismo federativo.
En una actividad celebrada en el Club Mauricio Báez, el ex atleta olímpico dijo que la presentación de todos los presidentes de asociaciones es una muestra del masivo respaldo que recibirá en las elecciones del próximo sábado 6 de noviembre, que serán celebradas desde las 10:00 de la mañana en el local del Comité Olímpico Dominicano. Suero Correa dio a conocer los nombres de los dirigentes que lo acompañarán en el proceso electivo de la próxima semana.
Dijo que lleva como aspirantes a vicepresidentes a los dirigentes Alexis Peguero, Gregorio Ramírez, Alberto -Beto- Florián, Manuel Gonel y Rosario Castillo. Su plancha la completan Mariano Cedeño, aspirante a la secretaría general; Ramón Valdez, en la tesorería; Radhamés Brea y Luis González como co-secretarios; y los vocales Andrés Humberto Ortega y Miguel Núñez.
Manifestó el dirigente deportivo y viceministro de Deportes que la plancha es el resultado del consenso entre la veintena de presidentes de asociaciones que respaldan su candidatura hacia la presidencia de la FDAA.
De hecho, destacó que todos los dirigentes que forman parte de la plancha son actualmente presidentes de diferentes asociaciones del interior del país, entre los que figuran directivos del actual Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo. Suero Correa presentó un listado con los nombres y las respectivas firmas de todos los dirigentes asociados que endosan su candidatura.
La lista la conforman los presidentes de las asociaciones de atletismo de Bayaguana, Alberto Antonio Peralta, Miguel Núñez, Mao; Manuel Gonel, Santiago Rodríguez; Tomás Mercedes Luzón, Bonao; Jesús Rosa Pérez, Hato Mayor; Luis Emilio Morbán, San Pedro de Macorís; Máximo Antonio Paniagua, San Juan de la Maguana; Alejandro Medina Féliz, de Barahona; Mariano Cedeño, de El Seybo; Luis González, Duvergé (provincia Independencia); y Alexis Peguero, de La Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios