728x90


SEXTETO RUSIA VENCE 3-1 A REPÚBLICA DOMINICANA



OSAKA, JAPON...Las actuales campeonas mundiales, Rusia, se repuso de mal inicio y tras perder el parcial barrió en los tres siguientes games al sexteto de la
Republica Dominicana para obtener la victoria 3-1 en el inicio del Campeonato Mundial de Voelibol que se celebra aqui en el Gimnasio Municipal Central de esta ciudad.
Las dominicanas iniciaron el partido con un esquema de juego bien coordinado, tanto en la defensa como en el ataque y dejaron en 21 puntos a sus rivales que no querían creer lo que estaba pasando. Los parciales terminaron 21-25, 25-0, 25-17 y 25-11.
A partir de la segunda manga, las muchachas de Rusia se reagruparon y con un excelente ataque de Ekaterina Gamova y de Linbov sahasrova, pusieron jaque a sus rivales que nunca encontraron la forma de como detener a sus rivales.
El partido tuvo una duración de una hora y 33 minutos. De por vida, Dominicana le ha ganado cuatro sets a Rusia. Uno en el pasado Mundial de 2006, dos en el Grand Prix de 2008 y ayer uno más,
El bloqueo fue algo infernal para las dominicanas. Las defensora de Rusia, casi todas pasan seis pies con cuatro, cinco y siete pies de altura, hicieron añicos el ataque de las criollas que cada vez se veía reducido.
El dirigente Kwiek hizo varios cambios en el equipo tratando de buscar una reacción ofensiva y de motivación, pero esto nunca llegó.
Priscila Rivera sacó la cara por las al lograr 16 puntos, mientras las demas se quedaron por muy por debajo y así no se puede ganar partidos.
Otras que aportaron fueron Bethania de la Cruz con siete puntos, Annerys Valdez y Eve Mejia se fueron con setis tantos.
Juego de hoy
El equipo femenino de la Republica Dominicana se medirá ante Korea este sábado a las tres y 30 de la tarde (2,30 de la madrugada del sabado hora local) y será un choque de "vida o muerte", ya que deberá obtener la victoria o de lo contrario, corre el riesgo de quedar eliminado en la primera ronda.
Todavia a Dominicana le quedan partidos contra China, Turquia y Canadá, encuentros que deberán ser bien disputados sobre todo con los dos primeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios