728x90


SENADOR AMÍLCAR ROMERO CALIFICA DE INFAME SE LES QUIERA VINCULAR A SUPUESTO SABOTAJE DEL DESAYUNO ESCOLAR


El senador de la provincia de Duarte, ingeniero Amilcar Romero, calificó de infame la acusación que les hace el presidente del Frente Nacional de Defensa al Consumidor (FRENADECO), Nelson Minaya, al vincularle al supuesto sabotaje del desayuno escolar, donde más 300 niños se han intoxicados en diferentes planteles educativos del país.

Ellegislador y ex ministro de Agricultura, de esta forma rechazó a lo que calificó de pasquín junto con una grabación que ha puesto circular en su contra el FRENADECO. Romero dijo que desconoce las intenciones y propósitos que tiene esa entidad de involucrarlo en dicho hechos.
“Con gran sorpresa y asombro, he recibido una grabación junto a una comunicación sin rubrica ni sello, del denominado FRENADECO, a la firma de Nelson Minaya, en su condición de presidente, cuyo contenido nos llena de indignación”, expresó legislador del Partido de la Liberación Dominicana.
Expuso el senador peledeista que en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de ocupar puestos como funcionarios público de alto nivel de los gobiernos presididos por el extinto presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer y por el presidente Leonel Fernández.

De igual manera, dijo que ha sido por más 33 años, representante de un grupo empresarial de reconocido solvencia y calidad moral, como es el grupo Najri, y que en cada una de estas posiciones, se ha caracterizado por servir con esmero y lealtad a la Patria, al gobierno y al pueblo.
En ese sentido, manifestó que resulta indignante que esa comunicación y grabación en su contra, “cuyos propósitos no resultan claros o evidentes, queremos expresar que no concedemos el derecho a nadie, de cuestionar nuestra responsabilidad, ni como funcionario, ni como empresario y mucho menos como legislador, pues nuestro actos son de conocimiento público y pueden ser evaluado por la sociedad, sin necesidad de recurrir a falsedades o inventos de quienes desconocen nuestra trayectoria personal, profesional y política”.
Adujo que debido a los altos principios y la responsabilidad que se ha caracterizada, no está dispuesto a tolerar falsedades o chantaje que afecten su cotidianidad y la tranquilidad de su familia, ni de sus colegas, amigos y allegados.
En ese sentido, pidió al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, ordenar una investigación profunda y exhaustiva sobre la acusación hecha en su contra, por el presidente de FRENADECO, de vincularlo con el tema del desayuno escolar.
Agregó Romero que agradecería la prontitud y agilidad con que se pueda realizar esa investigación, a los fines de que se den conocer los resultados finales sobre la misma .

Publicar un comentario

0 Comentarios