728x90


SARGENTO DE LA POLICÍA ES MUERTO A BALAZOS POR DOS SUPUESTOS ASALTANTES EN AUTOPISTA LAS AMÉRICAS, AL ESTE DEL PAÍS


Un contigente de la Policía mantenía este miércoles en la noche rodeado a uno de dos supuestos atracadores que horas antes mataron a balazos a un sargento de esa institución, en la zona oriental de Santo Domingo. El hombre se encontraba en una cueva del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas.
El suboficial asesinado es Aristóteles Reding Cheppard, quien fue herido en el referido lugar. Posteriormente falleció en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado.
La tragedia ocurrió cuando alrededor de las cinco de la tarde, el sargento se desmontó de su vehículo a verificarlo y fue sorprendido por los alegados atracadores, quienes les quitaron su arma de reglamento y le dieron un disparo en el pecho.
De acuerdo con reportes , uno de los supuestos delincuentes huyó tras cometer el hecho, mientras que el otro está escondido en la cueva.
Agentes de la Policía tenían rodeado a uno de los victimario, tratando de apresarlo. Se dijo que éste se encuentraba armado.También varios buzos de la Marina Guerra se unieron a la labor de captura.
Ciento de curiosos se concentraron en el lugar, lo que eprovocó un gran taponamiento en la vía. El cadáver del sargento policial fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle una autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios