728x90


PRONOSTICIAN LA OCURRENCIA DE AGUACEROS EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS


El ambiente del territorio dominicano durante el día de hoy permanecerá mayormente medio nublado, con ligeros incrementos nubosos durante la tarde, producto de los efectos locales (calentamiento diurno y orografico). Se prevé la ocurrencia de chubascos de corta duración con aisladas tronadas sobre las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Para mañana se pronostica que el acercamiento de una onda tropical asociada a una zona de baja presión al Sureste de Puerto Rico, provocará un incremento en la actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en gran parte del país, siendo de mayor frecuencia e intensidad hacia las porciones mencionadas anteriormente.
La Oficina Nacional de Meteorología vigila dos zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, la primera ubicada sobre las Antillas Menores y la segunda localizada a unos 2160 kilómetros de las islas de sotavento (Antillas Menores). Ambos sistema muestran muy bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con chubascos aislados en horas de la tarde.Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos aislados en horas de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios